• Rejilla con marco SUPER, es uno de los modelos diferentes que tenemos de Rejillas con marco reforzado para arqueta. La Rejilla con marco SUPER es utilizada para la inspección de la arqueta, y facilita el drenaje del agua. Disponible en varias medidas. Fabricada con materiales de alta calidad. Color: Gris. Material: Fabricado en PP (polipropileno) con anti...

  • Tapa Galvanizada Reversible, hermética con marco. Incluido tornillos INOX y Goma. Utilizado en Parking, Área de servicios, etc. para el paso de vehículos. Medidas desde 30*30 a 80*80 centímetros. Color: Gris Material: Galvanizado.

  • Tapadera individual Fundición Dúctil, compatible con las arquetas y los marcos en PP. La tapadera Fundición Dúctil soporta tráfico de la clase B-125 y C-250. Color: Gris Material: Fabricado en Fundición Dúctil con pintura epoxi.

  • Tapadera con marco SUPER, es una tapadera que incluye un marco para colocar en la arqueta, y es utilizada para su correspondiente inspección. Color: Gris Material: Fabricado en PP (polipropileno) con anti UV. Capaz de garantizar una excelente resistencia a golpes y agentes atmosféricos.

  • Tapadera SUPER, es una tapadera individual para colocar en la arqueta, y es utilizada para su correspondiente inspección. Color: Gris Material: Fabricado en PP (polipropileno) con anti UV. Capaz de garantizar una excelente resistencia a golpes y agentes atmosféricos.

  • Tapadera con marco SUPER TOP, es uno de nuestros modelos diferentes que hay en tapaderas, que incluye marco para colocar en la arqueta y un asa para una apertura más comoda, y es utilizada para su correspondiente inspección. Color: Gris. Material: Fabricado en PP (polipropileno) con anti UV. Capaz de garantizar una excelente resistencia a golpes y agentes...

Tapas y registros

Suscríbase a nuestra newsletter

Obtenga la información más actualizada de nuestras ofertas.