• Masilla de renovación de paredes interiores multiusos. Polvo blanco a base de yeso sintético. Mezclado con agua se obtiene un mortero suave y pastoso, el cual cuando endurece se adhiere sobre paredes y techos ya sean de albañilería, hormigón, cemento, cal, yeso, enlucidos de cemento o placas de construcción. Tiene una gran capacidad de relleno, no...

  • Escayola-cola blanca para el enlucido, repaso o alisado de las siguientes superficies: Tabiques de ladrillo o ladrillo revestido de yeso. Paredes enfoscadas de cemento. Paredes guarnecidas de yeso o escayola. Paredes pintadas de gotelé o pastas rugosas de 2 mm de prof. También se aplica para conseguir terminaciones rústicas en la pared.

  • Placostic Estándar es un producto en base yeso especialmente formulado para enlucir, alisar gotelés gruesos con absorción baja o media y tapar agujeros, desconchones, rayas y grietas. Dejando un acabado liso y preparado para pintar.

  • Placostic Renovación 1 Hora, es un producto en base yeso especialmente formulado para cubrir  gotelés de grano medio y parámetros rugosos así como para nivelar y renovar paredes pintadas tanto con pintura plástica como tempre. Dejando un acabado liso y preparado para pintar. Producto de fraguado rápido.

  • Placostic EXTERIORES es un preparado en polvo, Mortero en base cemento de uso exterior para revocos y alisados.

  • Placostic CERÁMICO es un preparado en polvo, para renovar una gran variedad de superficies cerámicas. Dejando un acabado liso y preparado para pintar.

  • Placostic Renovación, es un producto en base yeso especialmente formulado para cubrir gotelés de grano medio y parámetros rugosos así como para nivelar y renovar paredes pintadas tanto con pintura plástica como tempre. Dejando un acabado liso y preparado para pintar.

Renovación

Catálogo

Suscríbase a nuestra newsletter

Obtenga la información más actualizada de nuestras ofertas.