Kerakoll

Lista de productos por fabricante:
  • Gel-adhesivo estructural flexible multiuso a base del exclusivo geoligante kerakoll para el encolado, incluso en condiciones extremas, de cualquier tipo de material sobre cualquier soporte y para cualquier uso. eco-compatible. 

  • Geomortero mineral certificado, eco-compatible, a base de Geoligante con reacción cristalina, para la pasivación, reparación, alisado y protección monolítica de estructuras en hormigón degradado. Bajísimo contenido en polímeros petroquímicos, exento de fibras orgánicas. Tixotrópico, de fraguado rápido 10 min.

  • Geomortero mineral certificado, eco-compatible, a base de Geoligante con reacción cristalina, de color negro, específico para aplicaciones en carreteras, idóneo para el GreenBuilding. Bajísimo contenido de polímeros petroquímicos, exento de fibras orgánicas. Tixotrópico, de fraguado rápido, 20 minutos.

  • Alisador natural certificado, eco-compatible, de cal natural pura NHL 3.5 conforme a la norma EN 459-1 para el acabado de grano fino altamente transpirable de enfoscados, idóneo para el GreenBuilding y la Restauración Histórica. Contiene solo materias primas de origen rigurosamente natural, con reducidas emisiones de CO2 y bajísimas emisiones de COVs. Con...

  • Adhesivo mineral certificado, eco-compatible, para la colocación con elevada adhesión y alta resistencia, idóneo para el greenbuilding. Monocomponente con reducidas emisiones de COVs, reciclable como árido al final de su vida útil. Special Eco consigue un deslizamiento vertical nulo y un largo tiempo de ajuste garantiza la colocación en diagonal, incluso...

  • Adhesivo mineral eco_compatible con bajísimo contenido de aditivos químicos para el encolado de altas prestaciones, deslizamiento vertical nulo y largo tiempo abierto, de gres porcelánico, cerámica y piedras naturales.

  • Geomortero mineral certificado, eco-compatible, a base de Geoligante con reacción cristalina, para la pasivación, reparación, alisado y protección monolítica de estructuras en hormigón degradado, idóneo para el GreenBuilding. Bajísimo contenido en polímeros petroquímicos, exento de fibras orgánicas. Tixotrópico, de fraguado semi-rápido 40 min.

  • Geomortero mineral certificado, eco-compatible, a base de Geoligante con reacción cristalina, para la pasivación, reparación y consolidación monolítica de estructuras de hormigón degradado, idóneo para el GreenBuilding. Bajísimo contenido de polímeros petroquímicos, exento de fibras orgánicas. Fluido, con fraguado normal.

  • Enfoscado natural certificado deshumidificante a base de cal NHL 3.5 y puzolana natural, para la evaporación rápida del agua contenida en muros húmedos. Alta transpirabilidad. Biocalce MuroSeco transforma la humedad extraída en vapor, asegura el secado de los muros. Resuelve los problemas de condensación y mohos en muros húmedos, mejora la calidad del...

  • Biocalce MuroSano es un mortero universal con clase de resistencia a compresión M5, específico para la construcción, la restauración, el retacado y la nivelación de agarre sobre muros portantes y de cerramiento de ladrillo, piedra, paredes mixtas y marés. Interiores, exteriores. Mortero natural certificado, eco-compatible, de cal natural pura NHL 3.5...

  • Biocalce Revoco Tipo “00” es un alisador transpirable para intervenciones de acabado superficial bruñido de enfoscados civiles y de saneamiento en los ciclos Biocalce.

  • Biocalce Revoco Grueso es un alisador transpirable para intervenciones de acabado superficial de grano medio de enfoscados civiles y de saneamiento en los ciclos Biocalce

  • Biocalce Consolidante es un mortero específico para el refuerzo estructural transpirable de muros, pilares y bóvedas portantes de ladrillo lesionados, tufo volcánico, piedra y paredes mixtas interiores y exteriores. Específico para inyecciones de consolidación de muro romano y cavidades interiores.

  • Biocalce Piedra es un mortero de clase M5 idóneo para el levantamiento de muros de caravista y para el llagueado de muros de ladrillo o piedras naturales. Interiores, exteriores.

  • Biocalce Enfoscado es idóneo para el enfoscado transpirable y protector de muros portantes y de cerramiento de ladrillo, tufo volcánico, piedra y paredes mixtas interiores y exteriores.