• Compuesta por un alma de yeso revestida con láminas de cartón, la placa Standard se caracteriza por ser no combustible, y ofrecer grandes ventajas a la hora de su manipulación, como la realización de curvas o formas decorativas.

  • Placa Knauf para interiores con humedad controlada. Compuesta por un alma de yeso tratado con aditivos hidrofugantes revestida con láminas de cartón, de color verde por ambas caras. La placa Impregnada se caracteriza por su reducida capacidad de absorción de agua, por ser no combustible, y ofrecer grandes ventajas a la hora de su manipulación (realización...

  • Placa Knauf para sistemas de protección pasiva frente al fuego. Compuesta por alma de yeso mezclada con fibras de vidrio de 3 a 30mm (0.2% de su peso) y caras revestidas con lámina de cartón. Fácilmente identificable por su cara aparente de color rosado y cara oculta de color crema. La placa Cortafuego se caracteriza por su elevada resistencia al fuego,...

  • Placa Knauf versátil, cortafuego, impregnada, acústica y de alta dureza. Compuesta por alma de yeso mezclada con fibra de vidrio y caras revestidas con lámina de cartón. Fácilmente identificable por su cara aparente de color azul claro, la placa Knauf Diamant se caracteriza por integrar en una sola placa las cualidades de la placa Knauf Cortafuego,...

  • Placa Knauf con menor espesor para la realización de trabajos decorativos. Compuesta por un alma de yeso reforzada con fibra de vidrío y sus caras revestidas con láminas de cartón. La placa Techniform se caracteriza por ser la placa de yeso laminado de menor espesor, consiguiendo así radios de curvatura muy pequeños.

  • Placa Knauf Standard A con sus cuatro bordes afinados 4BA. Compuesta por un alma de yeso revestida con láminas de cartón, la placa Standard 4BA se caracteriza por tener los cuatro bordes afinados. Ofrece grandes ventajas a la hora de la realización del tratamiento de juntas en los techos.

  • Placa especial para ambientes con elevada humedad y agua controlada. Placa de yeso especial reforzada con fibra, que incorpora además un velo hidro-repelente. Tiene una clasificación a fuego A2-s1,d0, y es del tipo GM-FH1IR.

  • Placa de yeso laminado con perforación redonda para la absorción del sonido. con zeolita que provoca un efecto depurador del aire. Placa de yeso laminado perforada para la absorción del sonido con efecto depurador del aire gracias a la incorporación de la Zeolita. Perforación redonda distribuida de forma rectilínea por toda la superficie de la placa. La...

  • Placa knauf para incrementar el aislamiento acústico y térmico de un elemento constructivo existente. Compuesta por una placa de yeso laminado de tipo A, a la cual se incorpora en su dorso un panel de lana mineral.

  • Placa knauf para incrementar el aislamiento térmico y evitar condensaciones intersticiales de un elemento constructivo existente. Compuesta una placa de yeso laminado de tipo A, a la cual se incorpora en su dorso una plancha de poliestireno expandido y una lámina de aluminio entre el aislante y la placa.

  • Placa Knauf de elevada dureza superficial. Compuesta por alma de yeso aditivado, mezclado con fibra de vidrio y caras revestidas con lámina de cartón color blanquecino. La placa Alta Dureza con un peso superior al de la placa Standard, está dotada de una mayor dureza superficial, siendo por ello más resistente a golpes y rozaduras.

  • Placa Knauf Universal para interior con cartón especial blanco Compuesta por un alma de yeso revestida con láminas de cartón especial blanco, la placa Snowboard se caracteriza por ser no combustible, tener una alta resistencia a la oxidación y facilitar su posterior pintado.

Placas Knauf

Suscríbase a nuestra newsletter

Obtenga la información más actualizada de nuestras ofertas.