• Los geotextiles GEOFIM cumplen varias funciones tanto hidráulicas como mecánicas. Entre las funciones hidráulicas destacan la filtración y el drenaje. Entre las funciones mecánicas destacan la de separación, la de refuerzo y la de protección. Geotextil de material de poliéster no tejido. - Cubiertas- Tuneles- Carreteras- Jardines- Puentes- Balsas- Etc

  • Los geotextiles GEOFIM cumplen varias funciones tanto hidráulicas como mecánicas. Entre las funciones hidráulicas destacan la filtración y el drenaje. Entre las funciones mecánicas destacan la de separación, la de refuerzo y la de protección.El GEOFIM PP es una capa separador filtrante. Geotextiles no tejidos, de polipropileno, unidos mecánicamente por un...

  • 2.00x30m (60m2) ChovaDREN es una membrana drenante nodular de polietileno de alta densidad (HDPE).Su principal aplicación es la protección de la impermeabilización y el drenaje de muros y soleras.

  • 2.00x20m (40m2) ChovaDREN DD membrana drenate de HDPE con geotextil incorporado.Su aplicación es la de protección de muros veticales en contacto con la tierra y el drenaje del terreno.

  • 2.00x20m (40m2) ChovaDREN GARDEN membrana drenate nodular de retenerdores de agua en polietileno de alta densidad (HDPE). Se aplica un geotextil sobre la membrena, el agua se retiene en sus nódulos y la sobrante se elimina a través de los cortes de la zona superior.

Geotextil y drenaje

Suscríbase a nuestra newsletter

Obtenga la información más actualizada de nuestras ofertas.