Geolite Magma

9326

Kerakoll

Peso: 25.00   kg

Geomortero mineral certificado, eco-compatible, a base de Geoligante con reacción cristalina, para la pasivación, reparación y consolidación monolítica de estructuras de hormigón degradado, idóneo para el GreenBuilding. Bajísimo contenido de polímeros petroquímicos, exento de fibras orgánicas. Fluido, con fraguado normal.

More details

Descripción

Download

Descripción

Geolite Magma es un geomortero fluido para pasivar, reparar y consolidar estructuras en hormigón armado como vigas, pilares, losas, pavimentos, aceras e infraestructuras como puentes, viaductos y para anclar y fijar elementos metálicos.

Ventajas del producto:

  • GEOLIGANTE. El uso exclusivo del innovador Geoligante Kerakoll con cristalización geopolimérica revoluciona los morteros de reparación del hormigón, garantiza niveles de seguridad nunca antes alcanzados y prestaciones de eco-compatibilidad únicas.
  • MONOLÍTICO. El primer geomortero que permite la formación de una masa monolítica capaz de envolver, reconstruir y consolidar obras de hormigón armado. El único certificado para pasivar, reconstruir y consolidar en un único estrato.
  • CRISTALIZANTE. Las reparaciones monolíticas de GeoLite, naturalmente estables, se cristalizan en el hormigón y garantizan la durabilidad de una roca mineral.
  • VELOZ. El primer geomortero que garantiza el desencofrado tan solo un día después, alcanzado resistencia mecánicas idóneas.
  • ADAPTABLE. La primera línea de geomorteros con tiempos de fraguado diferenciados (> 60 - 20 min.) mezclables entre sí para personalizar los tiempos de fraguado en función de las condiciones de obra. 

Download

Otros productos

These products are in the same category