Teais Capi-C

Teais

Peso: 0.00   kg

Sistemas de inyectores para humedades de capilaridad, TEAIS CAPI C son inyectores que se colocan en muros afectados por humedades de capilaridad. El líquido inyectado tiene alta penetración en el muro y cura en medios húmedos. El sistema de inyectores permite reparaciones en muros de piedra, hormigón, ladrillo macizo, ladrillo hueco, etc.

Propiedades y ventajas:

  • Gran capicidad de penetración
  • Gran fluidez
  • Buenas propiedades de obturación
  • Polimeriza en medios humedos
  • Resistente a los compuestos alcalinos.

More details

Descripción

Download

Descripción

Modos de aplicación:

  • - Eliminar el recebo existente unos 20 cm por encima del nivel de la humedad. - En el caso de humedades intensas realizar perforaciones de unos 25 mm de diámetro en la unión del muro con la pared. - Estas perforaciones permitirán el secado del muro y en algunos casos permanerán por periodos largos de tiempo, en cuyo caso se colocarán rodapies con piezas especiales que permiten la ventilación. - Realizar perforaciones con una broca de 12 mm cada 15 cm a una altura desde el suelo, igual al ancho del muro. La profundidad de la perforación será la mitad del espesor del paramento. - Colocar cada tapón rojo en el orificio aplicando previamente unos cordones de Lastois MS. - Dejar secar 24 horas para un correcto sellado - Colocar un inyector en cada perforación y dejar que se vacien. - Se debe colocar la cánula que trae cada inyector, pinchando con la aguja el tapón del envase para permitir la salida del líquido a través de la cánula.
  • - Los envases se colocan colgados del muro por medio de puntas colocadas para tal fin en la posición adecuada. O bien en casos en los que no sea posible colocar fijaciones mecánicas se procederá a colgar las piezas en un "perchero" especial diseñado para tal fin. - El proceso de vaciado tendrá una duración indefinida y estará ligado con el grado de humedad del paramento y su porosidad. - Se debe vigilar el proceso de inyección para evitar desbordes fuera de las perforaciones. - La inyección de TEAIS CAPI-C debe hacerse con buena renovación de aire y buena ventilación. - La inyección puede dar olor intenso, por lo que se recomienda no utilizar las habitaciones inyectadas, hasta que el olor disminuya, y ventilar adecuadamente para favoracer el proceso. - La cantidad de líquido a inyectar está relacionado con la sección horizontal del muro (es función del espesor del muro para 1 ml) y para 0,25 m2 se requieren 6,5 bolsas, para 0,30m2 - 7,5 bolsas; para 0,35 m2 - 8,5 bolsas; para 0,40 m2 - 10 bolsas etc.)

Download

Otros productos

These products are in the same category